miércoles, 4 de marzo de 2015

Postulaciones e Inscripciones de Ramos, 1er semestre 2015

Se informa a los alumnos que se inicia el proceso de postulaciones e inscripciones de ramos del primer semestre de 2015 en la Escuela de Fotografía.

La inscripción de ramos de los alumnos  de 2º año de las carreras de Fotografía Publicitaria y Periodística es automática por tanto no realizan postulación y sus horarios estarán publicados el día viernes 20 (desde las 17 horas).

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
Los  horarios de clases de ramos fijos, electivos y optativos, los abstracs de electivos y optativos, como los formularios para las postulaciones estarán disponibles en la intranet a partir del 7 de marzo (00.00 horas); para ello deben ingresar a  www.academicos.arcos.cl  =>   Sede Santiago  => Acceso alumnos.
Los alumnos que pasan a 3er semestre encontrarán un documento llamado Guía Postulación 2015, deben leerlo cuidadosamente para avanzar en realizar su postulación.

Las fechas en para el proceso de postulaciones e inscripciones de ramos es el siguiente:
Postulación de Ramos 
Sábado 07 y Domingo 08 de Marzo.

Resultados de la Postulación 

Viernes 20 de Marzo. Ese día se entregará la copia de Inscripción a cada alumno. El horario de atención para la entrega será el siguiente: Mañana de 10:30 a 14:00 hrs. y Tarde: de 15:30 a 17:00 hrs.

Cambios de Grupos o anulaciones de Ramos

Para los alumnos que cursan  3º sem. Martes 24 y Miércoles 25  de Marzo 
11:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:30 hrs.

Para los alumnos que cursan  5º sem. Jueves 26 y Viernes 27  de Marzo 

11:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:30 hrs.

Para los alumnos que cursan 7º sem. Lunes 30 y Martes 31  de Marzo 

11:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:30 hrs.

Importante:

Los alumnos que pasan a 3º sem. deben inscribir sus Ramos Fijos, 1 Optativo y  5 créditos en Electivos.
Los alumnos que pasan a 5º sem. deben inscribir sus Ramos Fijos, 1 Optativo y  16 créditos en Electivos.
Los alumnos que pasan a 7º sem. deben inscribir sus Ramos Fijos, 1 Optativo y  6 créditos en Electivos.

Una vez lleno el formulario de postulaciones con todos los datos del alumno y los Grupos escogidos,  deben guardar el archivo con el nombre,  apellido y semestre que cursará y debe hacerlo de la siguiente manera:


Ejemplo:
 andreasoto3º.doc o docx (el número en el nombre indica el semestre que le corresponde)

Luego enviarlo  por correo (mail) a:  jvera@arcos.cl y en el asunto colocar: Inscripción de Ramos 


NOTA

El Formulario de Postulación enviado al correo jvera@arcos.cl  será respondido por la secretaria de Escuela una vez recepcionado. Si Ud. no recibe respuesta, es porque su mail no fue recibido (en ese caso volver a enviar).

- Favor revisar bien su postulación al momento de enviarla. 

- NO SE ACEPTARÁ que el alumno envíe 2 0 3 veces la postulación (porque considere que se equivocó).
El envío del formulario debe hacerse entre el 07 y 08 de Marzo, aquellos enviados desde el día 09 en adelante estarán FUERA DE PLAZO,  perdiendo toda opción de escoger grupo. En ese caso los grupos se asignarán.

Se recuerda que la postulación es por NOTAS y la prioridad la tendrán los alumnos con más alto promedio y aquellos enviados en las fechas establecidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.