Estimados alumnos:
Queremos agradecer, a nombre de la Escuela, la
disposición demostrada por la mayoría de Uds. en la inscripción de ramos
realizada este año por la intranet, sabemos que no estuvo exenta de situaciones
complejas y por ello queremos resaltar la temperancia y voluntad que han
tenido, lo que demuestra la madurez que muchos de Uds. han alcanzado. Estamos
seguros que el próximo semestre será aún más expedito este proceso, ya que
estamos aprendiendo de los errores que pudieron cometerse.
Así también, queremos poner en su conocimiento que el
domingo a las cero horas se cerrará el sistema de inscripción, por tanto
cualquier cambio solo será posible que lo hagan hasta esa fecha.
La
escuela no podrá realizar modificaciones o eliminaciones posteriores.
Los eventuales cambios o situaciones particulares
(matrícula o apelaciones pendientes), se atenderán de la siguiente manera:
Martes 22: alumnos de 4º año,
de 11 a 13 hrs. y de 15.30 a 17.30 hrs.
Miércoles 23: alumnos de 3ºaño,
de 11 a 13 hrs. y de 15.30 a 17.30 hrs.
Jueves 24: alumnos de 2º año,
de 11 a 13 hrs. y de 15.30 a 17.30 hrs.
Cordialmente
Dirección de Escuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.